Concierto de ‘Suspiro flamenco’ en los Dólmenes de Estepona

Captura de pantalla 2017-06-24 a las 8.32.03
El Centro de Interpretación de la Necrópolis Megalítica de Corominas, ubicado en el Parque Municipal ‘San Isidro labrador’, en el Paraje Natural de Los Pedregales de Estepona, acogerá el próximo sábado, 1 de julio a las 22 horas, un concierto de guitarra española con violines y voz, a cargo de ‘Suspiro flamenco’.
El grupo ofrecerá una propuesta musical de temas clásicos y flamencos, y versiones de marchas cofrades como ‘Mi Amargura’ de Victor M. Ferrer o ‘Madre Hinista’ de Manuel Marvizón, con la vocalista Sonia Cascabel, Fernando Larios a la guitarra, y los violinistas Celia Vicente y Laura Pérez.
Venta de entradas, concierto, visita guiada y catering incluido, 15 euros.

Necrópolis de Corominas
El Centro de Interpretación de la Necrópolis Megalítica de Corominas consiste en una bóveda con forma de túmulo de 24 metros de diámetro y seis de altura, oculta bajo el paisaje, y en cuyo interior, el visitante puede contemplar los restos humanos y materiales hallados en Corominas durante las obras de construcción de la autopista que une Estepona con Guadiaro.
En el centro están colocados los sepulcros con su disposición original, y alrededor del recinto están dispuestas varias vitrinas con las piezas originales de los ajuares y murales explicativos. Además de constituir un recurso cultural y turístico de primer orden, la peculiaridad y enclave del recinto y su buena acústica, lo convierten en un escenario sin igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *