Inicio / Apuntes / Concurso de fotografía y vídeo del MPM sobre la obra de Neuman

Concurso de fotografía y vídeo del MPM sobre la obra de Neuman

Obra Bruce Neuman MPM, OxigenarteEl Museo Picasso de Málaga (MPM) ha convocado un concurso de fotografía y vídeo en torno a la muestra de Bruce Neuman que, bajo el epígrafe ‘¿Dónde está Neuman?’ propone a los participantes “abordar algunos de los conceptos tratados por el artista estadounidense como la idea del tiempo, el concepto del espacio, el significado del lenguaje o su indagación de la conducta humana enfrentada a situaciones desagradables o angustiosas”, tal y como señalan los organizadores.

Dichos trabajos, que podrán presentarse a lo largo de un mes, entre el 18 junio y el 19 de julio, serán inéditas y no podrán contener obra del artista, únicamente referencias propias. El formato presentado debe ser fotográfico o vídeo digital, creativo e inspirado en la obra de Bruce Nauman. 

En el caso de los vídeos no podrán tener una duración superior a 20 segundos. Los participantes, mayores de 18 años, sólo podrán presentar una única propuesta que deberán compartir en sus redes sociales, acompañada de la etiqueta de seguimiento #dondeestanauman y/o #whereisnauman, además de estar visibles de manera que perduren en su timeline o galería.

Los premios serán:

1er premio: 300 euros + un ejemplar de Por favor, preste atención, por favor: palabras de Bruce Nauman. Escritos y entrevistas.

2do premio: 200 euros + un ejemplar de Por favor, preste atención, por favor: palabras de Bruce Nauman. Escritos y entrevistas.

3er premio: 100 euros + un ejemplar de Por favor, preste atención, por favor: palabras de Bruce Nauman. Escritos y entrevistas.

El fallo del jurado se hará público a través de esta web el próximo 25 de julio de 2019.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

El canto de la selva Javier Cuenca, Oxigenarte

‘El canto de la selva’, el viaje mágico de Salaviza y Nader Messora

Javier Cuenca Esta película, basada en la historia de Ihjãc un joven aspirante a chamán …

Málaga Film Office, Oxigenarte

Los rodajes traen a Málaga una inversión de casi 7,5 millones

El balance de actividad de Málaga Film Office, la oficina municipal de rodajes adscrita a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.