Inicio / Escena / CReaMas Teatro vuelve a Estepona con Mary Poppins

CReaMas Teatro vuelve a Estepona con Mary Poppins

Mary PoppinsLa Compañía CReaMas TeaTRo volverá al Centro Cultural Padre Manuel de Estepona el viernes, 18 de enero a las 18 horas, con la historia de la mágica niñera ‘Mary Poppins’ y su amigo el deshollinador en forma de Cuentacuentos Musical.

Los espectadores podrán descubrir la historia de Jane y Michael, unos niños de Londres que se divierten con esta niñera maravillosa y su amigo. Un día, sus padres les buscan una niñera, pero ellos, no conformes, deciden hacerlo a su manera. Es entonces cuando aparece Mary Poppins. Los niños vivirán fantásticas aventuras con Mary y Bert.

“Un espectáculo ameno y divertido, apto para toda la familia, que combina el teatro y la danza con la voz en directo. Los actores no sólo interactúan con los niños, sino que también cantan y bailan con ellos” han destacado los programadores.

CReaMas, que se creó en 2008, ha desarrollado múltiples proyectos: ‘Hansel y Gretel’, ‘Alicia en el País de las Maravillas’, ‘Matilda El Musical’, ‘Rapunzel El Musical’, ‘Jack y las Habichuelas Mágicas’, y su última producción, ‘La Princesa Cisne El Musical’.

Venta anticipada de entradas a ocho euros en creamasteatro.com, en Juguetería Toy Planet Estepona, y diez euros en taquilla, desde una hora antes del inicio del espectáculo.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Contador Amor Estepona

La comedia ‘El Contador de Amor’ llega al Auditorio de Estepona

La comedia ‘El Contador del Amor’ llegará el domingo 10 de febrero, a las 19:30 …

Teatro Alhaurín Grande

‘El Contador de Amor’ en el teatro de Alhaurín el Grande

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande presentó una nueva cita cultural, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.