Inicio / Escena / CReaMas Teatro vuelve a Estepona con Mary Poppins

CReaMas Teatro vuelve a Estepona con Mary Poppins

Mary PoppinsLa Compañía CReaMas TeaTRo volverá al Centro Cultural Padre Manuel de Estepona el viernes, 18 de enero a las 18 horas, con la historia de la mágica niñera ‘Mary Poppins’ y su amigo el deshollinador en forma de Cuentacuentos Musical.

Los espectadores podrán descubrir la historia de Jane y Michael, unos niños de Londres que se divierten con esta niñera maravillosa y su amigo. Un día, sus padres les buscan una niñera, pero ellos, no conformes, deciden hacerlo a su manera. Es entonces cuando aparece Mary Poppins. Los niños vivirán fantásticas aventuras con Mary y Bert.

“Un espectáculo ameno y divertido, apto para toda la familia, que combina el teatro y la danza con la voz en directo. Los actores no sólo interactúan con los niños, sino que también cantan y bailan con ellos” han destacado los programadores.

CReaMas, que se creó en 2008, ha desarrollado múltiples proyectos: ‘Hansel y Gretel’, ‘Alicia en el País de las Maravillas’, ‘Matilda El Musical’, ‘Rapunzel El Musical’, ‘Jack y las Habichuelas Mágicas’, y su última producción, ‘La Princesa Cisne El Musical’.

Venta anticipada de entradas a ocho euros en creamasteatro.com, en Juguetería Toy Planet Estepona, y diez euros en taquilla, desde una hora antes del inicio del espectáculo.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

La emergencia climática, Fellini o la mujer africana, en el MaF

El Centro de cultura contemporánea, La Térmica, ha dado a conocer su programa de Central …

El MVA acoge ‘Interrupted’ de la compañía Teatro en Vilo

El Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia (MVA) acoge el 14 de febrero, a las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.