‘Cuenta conmigo’, cuentacuentos para niños en Marbella

Cartel Cuenta Conmigo
El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación municipal de Cultura y Enseñanza, ha organizado sendas sesiones del cuentacuentos ‘Cuenta conmigo’, orientado a niños con capacidades especiales pero abierto al público en general.
La actividad, realizada por la productora artística Veracundo Producciones, tendrá lugar este lunes, 17 de abril, a las 18 horas en la Biblioteca Municipal San Pedro, y el martes, 18 de abril, a las 18 horas, en la Biblioteca Municipal José Manuel Vallés.
‘Cuenta conmigo’ es un proyecto educativo con el que, a través de las sesiones de narración oral, se pretende incentivar la integración y la inclusión social a los más pequeños de la casa de una forma dinámica y divertida.
Las sesiones de narración oral, a través de distintos y divertidos personajes, se centran en dos conceptos importantes para inculcar desde la infancia: creer en nosotros mismos y sentirnos bien con cómo somos.
El cuentacuentos tendrá como protagonistas a varios personajes, como Jorge, un niño al que le encanta dibujar pero no se cree capaz de hacer un cuadro bonito. Sin embargo, su profesora sí cree en él, y con su apoyo quizás Jorge se convierta en un pintor de éxito.
También contará la historia de Mara, una niña que quiere ser astronauta y viajar hasta las estrellas o del elefante Elmer, un elefante multicolor que quiere ser como los demás, pero que descubrirá que ser diferente es muy divertido.
Finalmente, el cuentacuentos ‘Cuenta Conmigo’ descubrirá el valor de la amistad a través de un último personaje: la jirafa Luisa, que no dudará en ayudar a todos sus amiguitos del bosque cuando lo necesiten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *