Inicio / Escena / Música / Culturama trae el último álbum del grupo Coronizas al MVA

Culturama trae el último álbum del grupo Coronizas al MVA


El Ciclo Entrance del Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia (MVA) presenta ‘Nueva Dimensión Total’, el nuevo álbum del grupo Coronizas, el jueves 17 de mayo a las 21 horas; las invitaciones pueden adquirirse en el portal www.mientrada.net.
Su nuevo trabajo prescinde de su cómodo e irrebatible estatus como la gran banda nacional con tintes americanos para arriesgarse con cambios, sin perder su identidad y desvelando nuevos horizontes en sonido, concepto e idioma, ya que ‘Nueva Dimensión Total’ se ha grabado en castellano.
El escenario del MVA será el espacio perfecto para su presentación existencialista que se abre con la arenga humanista de Chaplin en ‘El Gran Dictador’ con la canción ‘La Cuerda Que Nos Dan’ y se cierra con el lamento vital de ‘Para Qué’.
El deslumbrante ritual sonoro de Corizonas asume con mirada vitalista el desencanto que implica la condición humana con su directo y simple lenguaje del rock de hoy y mañana. En su nuevo álbum, el grupo alcanza aquí su universo más genuino.
El Ciclo Entrance de Culturama ya ha llevado al escenario del MVA a lo más destacado del movimiento Indie y emergente del país. Así, la vertiente más alternativa de la programación musical de Culturama ha estado representada esta temporada por propuestas como las de Christina Rosenvinge, Elle Belga, Haury Nipples y Marina Gallardo.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Fémina

Las argentinas Fémina en el Rootsound Club de Planta Baja

Fémina es un trío de cantautoras patagónicas, cuyas canciones se caracterizan por armonías vocales, mucha …

Lito Blues Band

The Lito Blues Band en el Centro Padre Manuel de Estepona

El Centro Cultural Padre Manuel, dependiente del Ayuntamiento de Estepona, será escenario este viernes 19 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.