«De una manera», el single debut de Judeline junto a Tuiste realizan su lanzamiento con un vídeo-clip realizado en blanco y negro.
Judeline, artista emergente de la provincia de Cádiz, con 17 años, «empezando en la música y en la vida» presenta su primer trabajo tras la aparición en el Ep «Desclasificados» del reconocido productor Alizz, hecho que le sirvió como impulso para comenzar a plantearse de manera más seria su carrera musical. Esta vez, junto al jerezano Tuiste en la producción, crea «De una manera», una balada romántica con influencias lo-fi y Neo-soul.
El lanzamiento del single viene acompañado de un videoclip con estética blanco y negro que cuenta con Camilo Perseo en la dirección, realización y edición. El film fue grabado durante los días más calurosos de agosto en los alrededores del hogar de la artista, en Caños de Meca, Vejer de la frontera y Santalucía. «Se trata de una obra audiovisual expresiva, simple y elegante, en la cual cobran importancia los paisajes de la costa gaditana y la discreción de la artista» como la clasifican sus productores.
«Tanto la canción como el vídeo, tratan de transmitir lo cotidiano, lo silvestre, lo puro… pues la letra de la canción habla de una relación afectiva entre dos chicas adolescentes, de ese ‹tabú› y de cómo se viven estos primeros romances en los pequeños rincones del sur de la península» subrayan.
Lara, criada en Caños de Meca, Cádiz, creció en una familia de artistas escuchando todo tipo de géneros, desde el flamenco hasta el soul pasando por el jazz y el R&B. Desde edades muy tempranas despertó su pasión por la música y por escribir este tipo de letras sentimentales y melancólicas, bajo la influencia, menciona, de mujeres como Lola Flores, Amy Winehouse y Lole Montoya.