Diamantes en Bruto cierra la temporada expositiva de la UMA

Captura de pantalla 2017-07-15 a las 8.43.59
Galería Central, el espacio expositivo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga (UMA), muestra su última exposición de la temporada 2016/17 con la ya conocida exposición de Diamantes en Bruto. En esta octava edición, diez asignaturas de los grados de Publicidad y Relaciones Públicas , Comunicación Audiovisual y Arquitectura componen la muestra.
Los comisarios de Diamantes en Bruto VIII, Marta González y Miguel Villada, han seleccionado las mejores obras y videocreaciones de Realización Documental, Creación Audiovisual y Fotografía de Creación, por parte de Comunicación Audiovisual: Realización de Vídeos Multimedia y Fundamentos de Realización Audiovisual, de Publicidad y RRPP; y de Dibujo I, Dibujo III, Proyecto Fin de Carrera y Proyecto Fin de Grado, de Arquitectura.
Además, se muestra un catálogo de viodecreaciones seleccionadas por el equipo organizador y los docentes de las asignaturas, elegidas concienzudamente para representar los mejores trabajos artísticos y audiovisuales de las tres titulaciones representadas.
La exposición cuenta con la colaboración del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga y el patrocinio de TiendaUMA. Permanecerá abierta hasta el próximo 14 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *