Inicio / Apuntes / Diamond distribuirá en España ‘Songbird’, una cinta sobre Covid

Diamond distribuirá en España ‘Songbird’, una cinta sobre Covid

Diamond Films será la encargada de distribuir en España la película «Songbird», la primera realización sobre el COVID-19, rodada en Los Ángeles durante la pandemia; y está producida por Michael Bay («Transformes», «Dolor y Dinero», «Armagedón») y con Adam Mason («Into the Dark») detrás de la cámara.

«Songbird», descrita como un Romeo y Julieta en pandemia, está protagonizada por la estrella de «Riverdale» KJ Apa y la actriz de «Los descendientes», Sofia Carson. La trama sitúa en el año 2024, el virus a mutado en COVID-23 y con un 50 por ciento de mortalidad, el mundo se ve obligado a permanecer encerrado. 

Nico (KJ Apa) es un mensajero inmune al virus que se enamora de Sara, pero deben permanecer separados. Nico intentará reunirse con ella a toda costa mientras trata de descubrir cómo salvar a la humanidad. 

Completan el reparto Demi Moore («Margin Call»), Bradley Whitford («Déjame Salir»), Craig Robinson («Las aventuras del Doctor Dolittle»), Jenna Ortega («Iron Man 3»), Paul Walter Hauser («Richard Jewell») y Alexandra Daddario («Baywatch»).

Sinopsis 

Han pasado dos años desde que una pandemia mundial asoló el mundo. Cuando aparece una nueva y peligrosa mutación del virus, el Gobierno ordena un nuevo confinamiento mundial. Nico (KJ Apa) es un repartidor que ha desarrollado una poco común inmunidad al virus, lo que le permite seguir trabajando. Nico quiere estar junto a su novia Sara (Sofia Carson), pero para ello deberá superar la ley marcial y enfrentarse a gente peligrosa, poderosa y muy desesperada.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

‘La maleta de Helios’ participa en el encuentro Ventana Sur

La película «La maleta de Helios», producción hispano mexicana que dirigen Javier Angulo y Nacho …

cartasmojadas.com pide que el Gobierno de España se posicione

La cuestión migratoria se ha convertido en uno de los temas que más ha tensionado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *