Diamonds Films distribuirá ‘Juego de asesinos’ a partir del próximo 20 de mayo

Diamond Films distribuirá en España «Juego de asesinos», protagonizada por Gerard Butler («Greenland: El último refugio», «300»), en el papel de un asesino a sueldo llamado Bob Viddick. La película, dirigida por Joe Carnahan («Ases calientes»), llegará a nuestras pantallas el próximo 20 de mayo.

Este thriller de acción «claustrofóbico» es la primera colaboración entre Butler y Carnahan, que definen la película como un wéstern neofeminista de los 70 con un poco de noir.

El interés de Butler en «Juego de asesinos» se remonta a 2015, cuando leyó por primera vez los primeros borradores del guion, en el que se desarrolla un juego de caza del gato y el ratón entre un estafador y un asesino a sueldo que ha sido enviado para acabar con él.

Completan el reparto Frank Grillo («Infierno blanco», «Capitán América: El Soldado de Invierno») interpretando a Teddy Murretto, un estafador en peligro de muerte, y Alexis Louder («La guerra del mañana», «Watchmen»), la novata policía con una sed de justicia insaciable.

Sinopsis

Una comisaría de policía de un pequeño pueblo se convierte en el campo de batalla entre un asesino a sueldo profesional (Gerard Butler), una inteligente policía novata (Alexis Louder) y un estafador (Frank Grillo), que busca refugio tras las rejas sin ningún otro lugar al que huir.

Primeras imágenes de la película:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *