Inicio / Letras / Domingo César Ayala presenta su último poemario en San Pedro

Domingo César Ayala presenta su último poemario en San Pedro

Domingo César AyalaEl escritor sampedreño Domingo César Ayala presentará su nuevo libro ‘A paso de escapada’ este viernes, 30 de noviembre a las 20:30 horas en el Centro Cultural San Pedro. 

‘A paso de escapada’ es un poemario conceptual que trata el arraigo y la nostalgia. Los poemas de este libro recorren tres ciudades que son parte de la memoria sentimental del autor y de sus vivencias. 

Domingo César Ayala (1981) es licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Málaga. Además de en esta ciudad, ha residido en Madrid y Granada, donde ha trabajado en el mundo editorial; ha sido responsable de ciclos de cine, jurado de diversos premios literarios, ha impartido charlas y conferencias, y codirigido en radio un programa dedicado a la poesía. Colaborador de diversas publicaciones de orientación cultural, como ‘La Victoria de Sísifo’, ‘Synthesis’, ‘Analecta Malacitana’ o ‘Nos queda la palabra’, en las que ha hecho crítica cinematográfica y literaria.

En 2007 publica su primer libro de poesía, ‘Desvíos’ (Editorial Alhulia). Posteriormente es galardonado con el 2º Premio de Narrativa Breve MálagaCrea2008, y es incluido en el libro ‘Poemas para un minuto II’ (Editorial Hipálage). En poesía ha publicado, además, ‘Casos de lucidez’ (Alea Blanca, 2009) y ‘Metaface’ (Ediciones Oblicuas, 2015). ‘Y cuando vuelva será como si viniera’ (2013) es su tercera novela tras ‘Gobierno de mundos apagados’ (Alhulia, 2008) y ‘Diario del importunio’ (Colección Monosabio, 2008).

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Jaime Molina

Jaime Molina presenta su nuevo libro en la Estación de Cártama

El viernes, 18 de enero a las 18:30 horas, se celebrará en la Biblioteca de …

Rosario Pérez Villanueva

Rosario Pérez Villanueva presenta su primera novela en Estepona

La periodista y escritora Rosario Pérez Villanueva presentará este lunes, 14 de enero a las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.