Inicio / Escena / Música / Doscientas velas para acompañar al concertista David Gómez

Doscientas velas para acompañar al concertista David Gómez

David Gómez Estepona, OxigenarteUn total de doscientas velas iluminarán al concertista de piano y compositor David Gómez, en una actuación que ofrecerá el miércoles, 7 de agosto, a partir de las 22 horas en la escalinata del Parque Botánico Orquidario de Estepona.

El artista interpretará un concierto singular con temas de autores como E. Morricone, Granados, Chopin, Lecuona o Piazzola, además de piezas de su propia obra, como ‘The Island’, ‘The Lighthouse’, ’16 years old’, ‘Marinha’, ‘The Immigrant’ o ‘Qalb Arjuani’ entre otras, con las que hará sentir a los espectadores el carácter cinematográfico de su álbum ‘The Island’ (2013), ‘Pianographie’ (2017) o el último ‘Sous les étoiles’.

David Gómez

Nacido en Wattwil (Suiza) en 1974, contactó con la música a muy temprana edad de la mano de Marta Christel. Posteriormente estudió con el profesor Emilio Muriscot y con Claudie Desmeules, profesora del Conservatorio de Ginebra. Ha ampliado estudios con el pianista Michael Davidson en el Conservatorio de Rotterdam (Holanda), donde ha llevado a cabo también estudios de dirección orquestal y de Tango para piano. Ha realizado cursos de perfeccionamiento con diferentes pianistas, como Roberto Bravo, Walter Hauzig o Ramón Coll.

Ofreció su primer recital a la edad de 14 años, y desde entonces ha ofrecido numerosos recitales en calidad de solista por los 5 continentes, destacando su debut en el Carnegie Hall de Nueva York. Asimismo ha ofrecido conciertos en el Concertgebouw de Amsterdam, Concertgebouw de Doelen (Rotterdam), Ópera del Cairo, Chicago Cultural Center, India International Center, Museo Pushkin de Moscú, National Concert Hall de Dublín, Radio Polaca en Varsovia, y en otros numerosos países.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Paco Damas continúa su gira del disco dedicado a Las Sinsombrero

El compositor granadino continúa con la presentación de «Paco Damas canta a Las Sinsombrero », …

El Oh, see Málaga ajusta su formado a las medidas se seguridad

Tras la suspensión de los conciertos de la tercera edición del festival Oh, see! Málaga …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.