Pascal Elbé vuelve a la pantalla con la película ‘Estamos hechos para entendernos’

El actor y director cinematográfico francés Pascal Elbé, vuelve a ponerse tras la cámara como siete años después de su último trabajo «Cuento con usted» (Je compte sur vous)  realizado en el año 2015.

En esta ocasión, dirige su nueva película titulada «Estamos hechos para entendernos» (On est fait pour s’entendre), repitiendo como actor y como director, al igual que hiciera en su debut en la realización con «Cabeza de turco» (Tête de turc) en 2010.

Amparado por los productores de «La Familia Bélier», llega con una entrañable comedia romántica sobre personas que solo buscan encontrar el amor a pesar de sus aparentes diferencias.

En palabras del propio Elbé: «Nunca había pensado que algo de mi vida pudiera ser llevado al cine algún día. Al principio tenía dudas. Fue la lectura del libro de David Lodge lo que acabó de convencerme de que tenía sentido: me impresionó lo bien que Lodge había conseguido transmitir lo que se siente al ser duro de oído».

Acompañado de un solvente elenco actoral como Sandrine Kiberlain, Valerie Donzelli, Emmanuelle Devos, Francois Berléand o Marthe Villalonga «Estamos hechos para entendernos» es la historia de un encuentro. Como dice el propio Elbé: «mi película es una comedia de encuentros».

Sinopsis

Antoine parece no escuchar a nada ni a nadie: a sus alumnos, a sus compañeros a sus amigos, a sus colegas de trabajo, a sus amantes… Todos le exigen más atención y le recriminan su falta de concentración y empatía. Aunque hay una buena razón para que Antoine no escuche a nadie: aún es joven pero ha perdido mucha audición. 

Su nueva vecina Claire, que ha venido a vivir temporalmente con su hermana y su hija tras la pérdida de su marido, sueña con la paz y la tranquilidad. No es lo ideal tener de vecino al ruidoso Antoine, con su música estridente y su despertador que suena sin parar. Y sin embargo, Claire y Antoine están hechos el uno para el otro.

Vértigo Films distribuirá en cines «Estamos hechos para entendernos», que se estrenará el próximo 17 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *