Inicio / Apuntes / Arena Summer Theater comienza en Puerto Banús su programa

Arena Summer Theater comienza en Puerto Banús su programa

Arena Summer Theater, el cine de verano de Cines Teatro Goya se inauguró el miércoles, 1 de julio, con una cartelera programada hasta el 15 de septiembre. El grupo propietario del complejo de cines de Puerto Banús ubicará Arena Summer Theater en el escenario central de Marbella Arena con un aforo reducido a 400 personas debido al cumplimiento de todas las medidas de prevención y seguridad como de limpieza, con una exhaustiva desinfección cada día de las instalaciones.

La nueva iniciativa será una actividad diaria dirigida a un público familiar para disfrutar de las noches de verano al aire libre a partir de las 22:30 horas con una programación de películas de todos los estilos y muchas en versión original. Las entradas se podrán adquirir en la taquilla de Marbella Arena a partir de las 21 horas y en la web cinesteatrogoya.com . El precio será de 7,90€ y los miércoles, Día del Espectador, 5,90€.

Arena Summer Theater se inaugurará con un pase especial para invitados y la proyección de la película Pulp Fiction en versión original. A partir del jueves 2 la programación cambiará cada día, para la primera semana están previstos los pases de Jumanji (jueves 2), Los Cazafantasmas (viernes 3), Apocalipsis Now (sábado 4), La princesa prometida (domingo 5), Casablanca (lunes 6), La historia interminable (martes 7), The Men in Black (miércoles 8) y Bohemian Rapsody (jueves 9).

Arena Summer Theater «arranca esta temporada estival con mucha ilusión de que el cine de verano sea una alternativa de ocio tras la suspensión de todas actividades, en un compromiso con la cultura y el fomento del cine con la proyección en Puerto Banús de 77 películas a lo largo de julio, agosto y septiembre» han destacado los organizadores.

Sobre Oxigenarte

También te puede interesar

‘Resistencia’, el Marceau héroe de guerra, se estrena en agosto

Desde Vértigo Films han anunciado el estreno en plataformas digitales de la película «Resistencia» para …

Las películas Redbad y Fuel, premio Helios del festival NIAFFS’20

Las películas Redbad (Roel Reinè, Holanda) y Fuel (Israel González, España) han logrado el premio Helios a la Mejor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.