Inicio / Actualidad / El Auditorio de Estepona acoge la obra ‘Llévame hasta el cielo’

El Auditorio de Estepona acoge la obra ‘Llévame hasta el cielo’

El Auditorio Felipe VI de Estepona acogerá el sábado 8 de mayo, a las 19 horas, la obra teatral «Llévame hasta el cielo», una comedia de Nacho A. Llorente, dirigida por Juan Carlos Rubio, protagonizada por Lolita Flores y Luís Mottola, dos personajes que se encuentran fortuitamente en un ascensor.

Sinopsis

Imagina que lo has perdido todo. Que tu vida ha quedado completamente vacía. Imagina que el mundo, las personas y el futuro te han abandonado para siempre. Imagina que no te queda nada por lo que vivir. Nada.

Marcelo tiene un plan. Y nada le va a impedir cumplirlo. Pero, en un ascensor que se detiene a cientos de metros sobre el vacío, una extraña desconocida le llevará, sin salir de ese espacio asfixiante, a un mundo de serendipia, emoción y magia para hacer que su vida, a pesar de que el tiempo corra, continúe sin detenerse hacia la verdadera libertad.

Entradas: www.tafestepona.com, Agencia López, Avda. Juan Carlos I, 11, Tfno.: 952 800 441, Viajes Carrefour, C/ Real, 77, Tfno.: 951 965 008 y en taquilla del Auditorio desde dos horas antes del inicio de la función, con previa cita solicitándola al mail: taquilla@tafestepona.com. Precio Reducido: Carnet Joven y Jubilados, 20 por ciento.

Sobre Oxigenarte

También te puede interesar

La opera prima de Ezekiel Montes llega a los cines en julio

«Hombre muerto no sabe vivir» es el primer largometraje como director del cineasta Ezekiel Montes …

Elton John, Legends Forever y Sister Sledge en el Marbella Arena

Marbella Arena continúa consolidando su propuesta para los próximos meses tras el primer anuncio a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *