El Auditorio del MPM acoge el Sexteto OFM con obras de Johannes Brahms

Dos sextetos de cuerda de Johannes Brahms centran el programa del penúltimo concierto del actual ciclo de Música de Cámara de la Orquesta Filarmónica de Málaga, que interpretará el Sexteto OFM el martes 17 de mayo, a las 20 horas en el Auditorio del Museo Picasso Málaga (MPM).

El Auditorio del MPM es el escenario de los diez conciertos de música de cámara de la OFM, que tendrán lugar desde el otoño y hasta la primavera del 2022. 

Una decimoquinta edición que dará la oportunidad a esta música de formato reducido a «entablar un diálogo metafórico entre el público y los distintos géneros como el historicismo y la lírica, virando entre los autores consagrados y los de más reciente actualidad, siendo además partícipe del estreno de varias partituras, para seguir promoviendo ese objetivo inicial de los clásicos siempre reverenciado en nuestra mente» como han explicado desde la organización.

Programa

I
Johannes Brahms (1833 – 1897)
Sexteto para dos violines, dos violas y dos violonchelos n.º 1 en si bemol mayor, op. 18 (36’)
Allegro ma non troppo
Andante ma moderato
Scherzo. Allegro molto
Rondó. Poco allegretto e grazioso
II
Johannes Brahms (1833 – 1897)
Sexteto para dos violines, dos violas y dos violonchelos n.º 2 en sol mayor, op. 36 (41’)
Allegro non troppo
Scherzo. Allegro non troppo. Presto giocoso
Poco adagio
Poco allegro

Violines: Nicolae Ciocan, Raúl Baixauli. Viola: Razvan Cociodar, Anna Meenderink. Violonchelos: Carlos González y Tilman Mahrenholz 

Entradas para los recitales a la venta en las taquillas y en la web del Museo Picasso Málaga. Tarifa única, 12 euros. Entradas a la venta en las taquillas del Museo y en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *