El Ballet Company de Moldavia presentará en Estepona «Bella Durmiente» de Tchaikovky

El Ballet Company de Moldavia presentará en el Auditorio Felipe VI de Estepona la obra del ballet clásico «Bella Durmiente», de Tchaikovsky, con coreografía de M. Petipa y Lev Ivanov. Será el sábado, 21 de mayo, a las 18 horas.

Esta compañía moldava fue creada por los premiados y aclamados solistas moldavos Cristina y Alexei Terentiev, y está integrada por solistas de Moldavia e Italia entre otros países.

El trabajo y esfuerzo dedicados durante mucho tiempo han hecho que este proyecto culmine en una compañía donde una depurada técnica y una excelente interpretación dramática dan vida a las coreografías y partituras más conocidas del ballet clásico.

Sinopsis 

En la corte del Rey Florestan se celebra el bautizo de la Princesa Aurora. El Hada Lila y otras hadas han sido invitadas, excepto el Hada Carabosse, a quien Cantalabutte, el maestro de ceremonias ha olvidado invitar. Indignada, Carabosse realiza un hechizo maléfico, «Cuando la Princesa cumpla 16 años, se pinchará con la aguja de una rueca y dormirá durante 100 años».

El maleficio se rompe cuando el Hada Lila cuenta lo sucedido al Príncipe Desiré y este besa a Aurora. Para celebrar la boda entre Aurora y Desiré se preparan alegres festejos donde bailarán personajes de conocidos cuentos.

Las entradas se pueden adquirir en www.tafestepona.com; Agencia López, Avda. Juan Carlos I, Tfno.: 952 800 441, y en taquilla del Auditorio el día de la función, desde dos horas antes del inicio, y por email en taquilla@tafestepona.com. Información: 689 24 76 65, de miércoles a domingo, de 11 a 14 y de 16 a 18 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *