Inicio / Escena / El CAE La Alcoholera acoge a la compañía de títeres Caracartón

El CAE La Alcoholera acoge a la compañía de títeres Caracartón

El Centro de Artes Escénicas de La Alcoholera será el domingo, 6 de junio, el escenario del espectáculo «El secreto del hombre más fuerte del mundo», una obra a cargo de la compañía Caracartón, dentro de la programación del I Festival de Títeres y Marionetas de San Pedro Alcántara (Marbella). 

Narra una historia en un país llano y ventoso en el que se encuentra el Gran Circo Tatán, un proyecto pequeño y familiar en el que se encuentra gente extraordinaria como sus protagonistas, entre ellos, Milón de Crotón, el hombre más fuerte del mundo, capaz de hacer las cosas más asombrosas además de guardar un gran secreto. 

La compañía del espectáculo se funda en 2004 por Jordi Avellaneda y Paola Román, estando al comienzo ligados al títere de guante de calle, que les aporta la experiencia y preparación para afrontar nuevos retos escénicos gracias a la colaboración con los mejores profesionales del sector.

Su interés en toda clase de expresiones artísticas lleva a Títeres Caracartón a acercarse y trabajar con diferentes grupos, como el reconocido Arketal de Francia. 

La obra va dirigida a un público familiar y el precio de la entrada será de 3 euros, que se podrá adquirir en la taquilla del recinto cultural desde dos horas antes del comienzo de la función.

Además, se tendrán en cuenta todas las recomendaciones y normativa higiénico-sanitarias de prevención del Covid-19, como la obligación de mascarillas, uso de gel hidroalcohólico, la toma de temperatura a la entrada y la separación de asientos. 

Sobre Oxigenarte

También te puede interesar

La V edición del festival Cirkorama recorrerá toda la provincia

La Diputación de Málaga celebrará a partir de la semana que viene, concretamente del 14 …

El CAE trae a San Pedro la obra ‘Imbécil’ de Alex O’Dogherty

El Centro de Artes Escénicas (CAE) La Alcoholera de San Pedro Alcántara (Marbella) será escenario …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *