El Cine-Club de Estepona continuará la temporada de primavera el jueves 5 de mayo, a las 20 horas en el Centro Cultural Padre Manuel, con la proyección de «Un día lluvioso en Nueva York» («A Rainy Day in New York») película romántica de 2019 con guión y dirección de Woody Allen, con Timothée Chalamet, Elle Fanning, Selena Gomez y Jude Law, entre otros.
La proyección será en versión original en inglés subtitulada en español, con entrada gratuita hasta completar aforo.
Sinopsis
Gatsby Welles (Timothée Chalamet) y Ashleigh (Elle Fanning) son una joven pareja enamorada de universitarios que se dispone a pasar un fin de semana en la ciudad de Nueva York.
Ella va a entrevistar al reconocido cineasta Roland Pollard (Liev Schreiber), que pasa por un momento de crisis creativa, y durante su azarosa aventura conocerá al cautivador actor Francisco Vega (Diego Luna).
Por su parte, Gatsby también conocerá a una joven, Chan (Selena Gómez), que le ayudará a poner en orden sus sentimientos. El lluvioso fin de semana estará plagado de encuentros, desencuentros y equívocos.