Inicio / Escena / Cine / El Cine-Club de Estepona pasa la premiada cinta de McDonagh

El Cine-Club de Estepona pasa la premiada cinta de McDonagh

Cine Club EsteponaEl Cine-Club de la delegación municipal de Cultura de Estepona proyectará el  jueves, 21 de febrero a las 20 horas en el Centro Cultural Padre Manuel, la película de 2017 ‘Tres anuncios en las afueras’ (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri), comedia negra del escritor y director de ‘Escondidos en Brujas’, Martin McDonagh, con intérpretes como Frances McDormand, Woody Harrelson, Sam Rockwell, John Hawkes y Peter Dinklage, entre otros.

Dos premios Oscar -Mejor Actriz y Mejor Actor Secundario- de las siete nominaciones en 2017; Mejor Guión en el Festival de Venecia de ese año; cuatro Globos de Oro 2017; cinco Premios BAFTA -incluyendo el de Mejor Película- de las nueve nominaciones 2017; Premio del Público a la Mejor Película en el Festival de Toronto 2017 y también, en ese mismo año, Premio del Público en el Festival de San Sebastián.

Sinopsis

Mildred Hayes (Frances McDormand), una mujer de 50 años cuya hija adolescente ha sido violada y asesinada, decide iniciar por su cuenta una guerra contra la policía de su pueblo, Ebbing, al considerar que no hacen lo suficiente para resolver el caso y que se haga justicia. Su primer paso será contratar unas vallas publicitarias denunciando la situación y señalando al jefe de policía, William Willoughby (Woody Harrelson), como responsable principal de la pasividad policial.

Proyección en versión original en inglés subtitulada en español, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Palmarés Cortos Festival

Palmarés de la Sección Oficial de Cortometrajes del Festival

El Jurado de la Sección Oficial de Cortometrajes Documental, integrado por Anna Solá, Rocío Cabrera …

Sordo Festival

‘Sordo’, western de Cortés-Cabanillas para la última jornada

‘Sordo’, el segundo largometraje de Alfonso Cortés-Cavanillas tras ‘Los días no vividos’, una adaptación cinematográfica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.