Inicio / Escena / Cine / El Cine-Club de Estepona proyecta la cinta ‘Yellow Submarine’

El Cine-Club de Estepona proyecta la cinta ‘Yellow Submarine’

Cine Beatles EsteponaEl Cine-Club de la delegación de Cultura de Estepona proyecta el jueves, 31 de enero a las 20 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, la cinta ‘Yellow Submarine’ (1968), película de culto dirigida por George Dunning.

Con música del mítico grupo The Beatles, la cinta de animación está ambientada en un paraíso no terrenal llamado Pepperland (Pimientalandia), donde reinan la felicidad y la música. Pero este bienestar se ve amenazado cuando The Blue Meanies (Los Malditos Azules) declaran la guerra y envían su ejército, liderado por el amenazador Guante Volador, para destruir todo lo que era bueno.

Proyección en versión original en inglés subtitulada en español, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Actividades en torno a The Beatles

Esta proyección es la primera de las actividades tributo a la histórica banda The Beatles, que tendrán continuidad el sábado 9 de febrero, a las 21 horas, en el Auditorio Felipe VI, con el concierto Beatles Vs Rolling Stones, con Silver Beats & Honky Tonk Cats.

Con motivo de este concierto, se podrá contemplar en hall del Auditorio una muestra de materiales relacionados con el grupo de Liverpool, como discos, libros, cómics, muñecos, sellos, películas y diverso merchandaising del ‘Universo Beatles’.

Venta anticipada de entradas, 12 euros en www.giglom.com, 15 euros en taquilla desde una hora antes del inicio del espectáculo.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Marbella comienzan la Temporada de Otoño del Área de Cine

Las proyecciones programadas, dentro de la Temporada de Otoño del Área de Cine, comenzarán el …

Festival de Málaga convoca su edición del Campus Málaga Talent

Festival de Málaga y el Ayuntamiento de Málaga organizan la tercera edición del Campus Málaga Talent, que se celebrará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.