Inicio / Apuntes / El Contenedor Cultural inicia el año con cine, teatro y música

El Contenedor Cultural inicia el año con cine, teatro y música

Contenedor Cultural UMAEl Contenedor Cultural de la Universidad de Málaga (UMA) comienza el año con una programación que propone una oferta de cine, obras de teatro y distintos estilos musicales. Precisamente el cine será protagonista los martes, mientras que los miércoles estará dedicado a las artes escénicas y los jueves será la música la que llegue a este espacio. 

El ciclo ‘Cine en  la cabeza’, coordinado y dirigido por Rafatal, proyectará las películas ‘Fahrenheit 451’, que contará con la presencia de María Cañas; ‘¿Qué fue de Baby Jane?’, donde participará Adelfa Calvo; y ‘La Lola se va a los puertos’, que contará con Antonio Cortés. Tras la proyección se realizará una charla-coloquio en torno a la película, donde se narrarán  las vivencias del invitado.

En el apartado de artes escénicas participarán distintas compañías como Re Teatro que interpretará la obra de teatro y danza ‘La mujer que espera’. Por su parte, la compañía Colapso ofrecerá la obra ‘Cenotafio’, centrada en el breakdance. Los miembros de la compañía MYN interpretarán un trabajo escénico de teatro histórico ‘Los niños perdidos’.

La música estará protagonizada por los artistas Wade Matthews y Luz Prado, con la obra ‘Hear and Now’. Por su parte, el gospel balcánico tendrá su momento con la actuación del grupo Les Poissons Voyageurs. El broche de oro lo pondrá el grupo Kokoshca, que presentará su nuevo álbum titulado ‘El Mal’.

Los espectáculos empezarán a las 20:30 horas (los martes de cine a las 19 horas) en la sala 3 del Contenedor Cultural de la UMA, situado en el Bulevar Louis Pasteur, nº23 del Campus de Teatinos en Málaga. El precio de la entrada son 3 euros (excepto los martes de cine que es entrada gratuita hasta completar aforo) y podrá adquirirse previamente en tiquetin.com o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Exposición residencias artísticas La Térmica, Oxigenarte

Exposición de trabajos del programa ‘Creadores’ de La Térmica

La Térmica ha inaugurado la exposición de los trabajos de los artistas residentes del programa …

Festival Folclore Solera Alhaurín de la Torre, Oxigenarte

Alhaurín presenta el cartel del Festival de Folclore Solera

En la Finca Municipal El Portón de Alhaurín de la Torre ha tenido lugar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.