Inicio / Escena / Música / El Coro de Los Niños Cantores de Viena recalarán en Marbella

El Coro de Los Niños Cantores de Viena recalarán en Marbella

El Coro de Los Niños Cantores de Viena recalará el próximo 21 de febrero en Marbella con motivo de la celebración del 50 aniversario de la Asociación de Amigos de la Música.

La directora general de Cultura y Enseñanza en Marbella, Carmen Díaz, y la presidenta del colectivo, Yolanda Galeras, han presentado hoy el evento, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez, a partir de las 20.00 horas.

“Este año la asociación está dando un carácter extraordinario a su programación con una serie de conciertos muy relevantes para conmemorar sus 50 años”, ha destacado Díaz, quien ha puesto el acento en la labor que realizan “divulgando la música y la cultura en la ciudad”.

Por su parte, Galeras ha indicado que es la tercera vez que el coro vienés visita Marbella, aunque su última actuación data de hace 20 años, y ha destacado que será “la única ciudad andaluza incluida en su gira de 2020”.

“Estamos muy contentos de poder traer a la ciudad un coro con tantos siglos de fama”, ha subrayado sobre Los Niños Cantores de Viena, fundado en 1498 por el emperador Maximiliano I, y que está conformado por 25 chicos de entre nueve y 16 años. Las entradas para el concierto tienen un precio de 60 euros y pueden adquirirse en www.elcorteingles/entradas y en la Copistería Ruvel, en la avenida Ricardo Soriano, 29, Pasaje Unicaja.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

El músico granadino Juan Fernández (Indio) edita ‘El desierto’

Indio, proyecto unipersonal de Juan Fernández, presenta el ‘El Desierto – Capítulo I’, primera entrega que consta …

El colectivo Interestelab presenta nuevo vídeo: ‘Fluido’

El colectivo almeriense Interestelab presenta nuevo avance de su próximo álbum titulado ‘Fluido’. El nuevo corte de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.