El Coro Internacional ‘Love to sing’ interpretará ‘Les Misérables’

El  viernes, 5 de octubre a las 20 horas, se celebrará en el Centro Cultural Padre Manuel de Estepona un concierto a cargo del Coro Internacional ‘Love to sing’. 

Bajo la dirección musical de Shirley Helleur, el coro interpretará en su primera parte, ‘Sing, Sing, Sing!’, distintos éxitos del pop de cine y teatro, como ‘Mamma Mia’, ‘Guys and Dolls’, ‘Sweet Charity’ o ‘Hairspray’, entre otros; mientras que la segunda parte estará formada por versiones informales del famoso musical ‘Les Misérables’. Asimismo, actuará, como invitada especial, Katharine Haworth, oboísta de la Banda Municipal de Estepona.

La finalidad de este concierto es reconocer la profesionalidad y la labor realizada por los bomberos, junto a otros servicios de emergencia, en los incendios ocurridos este verano en Manilva.        

Coro Internacional ‘Love to sing’

Creado por personas a las que les entusiasma cantar, el coro ha ido creando un grupo de seguidores a lo largo de la Costa del Sol, desde su fundación en septiembre de 2017. Está formado por más de 50 miembros de más de una docena de países, como Argentina, España, Dinamarca, Suecia, Noruega, Holanda, Nueva Zelanda, Reino Unido e Irlanda.

Las entradas tienen un precio de 5 euros y se pueden adquirir por anticipado en Musisol Estepona, y en English Bookshop Ringo’s, en San Luis de Sabinillas, y en taquilla, el día del espectáculo, hasta completar aforo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *