Inicio / Apuntes / El creador multidisciplinar Joseph lanza el disco ‘A I R E’

El creador multidisciplinar Joseph lanza el disco ‘A I R E’

AIRE JosephEl creador multidisciplinar Joseph ha editado su segundo trabajo musical en formato digital ‘A I R E’ (The Platonic Polyamory Álbum), donde vuelve a invitar a un submundo creado bajo su propio imaginario realizado desde un prisma conceptual y con un extenso trabajo en la creación del universo que acompaña al disco.

El propio Joseph ha sido el protagonista también de la producción junto con las aportaciones de otros productores como Karmasound, Pi-xl, Sr.Chen y ZeroCabrera, y cuenta en total con nueve temas en los que ha estado acompañado por la colaboración vocal y en la guitarra de Elvira (ex componente de StandStill).

El trabajo ha estado masterizado por el reconocido ingeniero Fernando Álvarez, ganador de varios premios latinos y autor de los mastering de discos de artistas de la talla de Paco de Lucía, Diego el Cigala, Melibea, Joaquín Sabina y un largo etcétera

‘A I R E’ “pretende transmitir un anhelo de libertad; como en la canción de Mecano, Joseph alcanzó un sueño en el que se convertía en el compuesto gaseoso formado por nitrógeno y oxígeno en principal manera. El álbum A I R E es la historia de ese personaje para el que no existe la forma” destaca su promoción.

No obstante, este disco está considerado por el mismo artista un disco de amor, en concreto un disco de ‘Poliamor Platónico’, “abrazando la visión del amor del famoso filósofo griego en el que se intenta alcanzar por todos los medios el conocimiento y la contemplación de la belleza en sí misma y en todas sus formas” subrayan.

La tracklist del disco es la siguiente: ‘Orión’, ‘Ghost’, ‘A I R E’, ‘Se fue’, ‘2’, ‘Tiempo’ (con Karmasound), ‘Inmortality’, ’N.M.S.P’ y ‘Bola de Cristal’ (con Elvira).

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Campamento Cinco Sabores La Térmica, Oxigenarte

IV edición del Campamento Cinco Sabores de La Térmica

La Térmica pone en marcha la IV edición del Campamento Cinco Sabores, una alternativa lúdica …

Julia Martín, Oxigenarte

Julia Martín lanza junto a Elphomega su segundo vídeo

‘Ya te veo venir’ es el título del segundo vídeo perteneciente al disco de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.