Inicio / Escena / Música / ‘El Cuplé en clave de amor’ de Ana Fargas llega a Estepona

‘El Cuplé en clave de amor’ de Ana Fargas llega a Estepona

El Ayuntamiento de Estepona informa que el Parque Municipal El Calvario acogerá el viernes 23 de julio, a las 22 horas, el espectáculo «El Cuplé en clave de amor», con la actuación y dirección de Ana Fargas.

Se trata de un espectáculo performance actual, donde los artistas tienen libertad dentro de la creación, utilizando diferentes lenguajes artísticos con presencia escénica, literaria de belleza especial, profunda y, a la vez, moderna.

La música es original, y está basada en diferentes estilos de cuplés, un género musical que triunfó en la época de los cafés cantantes, con adaptación flamenca, fuerte, pasional y de profundas armonías.

«Se mezcla lo contemporáneo, lo clásico, con delicadeza, virtuosismo, y calidad en las composiciones, llevado al terreno del teatro para ofrecer un espectáculo diferente. La acción y la pasión, el corazón y el amor» explican sus organizadores.

El elenco lo forman artistas de una gran experiencia y de prestigio en el mundo de la música y el flamenco; la cantaora Ana Fargas, que ejerce también la dirección artística, estará acompañada por la guitarra de Paco Javier Jimeno, el piano de David Quirós y la actuación del actor y director de teatro, Luque.

Sobre Oxigenarte

También te puede interesar

MOSMA 2021, sexta muestra internacional de música de cine

La sexta edición de Movie Score Málaga (MOSMA), festival internacional de música del audiovisual organizado …

Lourdes Pastor reivindica a la mujer en ‘Ahora me quiero yo’

Rocío Márquez, Rosario La Tremendita, Ana de Miguel, Lula Gómez, Amparo Climent, Rafaela Pastor, Luz …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *