Inicio / Apuntes / El dibujante gaditano Carlos Pacheco Perujo en ‘La Térmica Cómic’

El dibujante gaditano Carlos Pacheco Perujo en ‘La Térmica Cómic’

Pacheco Perujo Térmica CómicEl ciclo ‘La Térmica Cómic’ contará con la presencia del dibujante gaditano Carlos Pacheco Perujo, que repasará su carrera junto a Borja Crespo, coordinador de dicho ciclo, el jueves 7 de febrero a las 20 horas en la Sala 002. El dibujante realizará una visión del panorama del cómic actual y de las últimas décadas; tiempo en el que ha trabajado para Marvel o DC en obras como Superman, Los Vengadores o X-Men.

“Desde los inicios el arte de contar historias en viñetas ha constituido una parte fundamental de la programación regular en La Térmica” han destacado los organizadores, quienes subrayan: “Se organizan encuentros con creadores, ilustradores, expertos… con la coordinación del cineasta, ilustrador y escritor Borja Crespo, que además es uno de los gurús, analistas e influencers más relevantes del mundo del comic en España”.

Carlos Pacheco Perujo

Nació en San Roque (Cádiz). Hoy es un dibujante de reputación internacional. Como muestra, sus años de experiencia en Marvel y DC. En sus décadas trabajando para estos grandes exponentes del cómic internacional ha dibujado a personajes como X-Men, Los Vengadores, Los 4 Fantásticos, Superman, Linterna Verde o La Liga de la Justicia.

Además, ha colaborado con guionistas de renombre como Kurt Busiek, Mark Millar o Jonathan Hickman. Sin olvidar sus grandes portadas y la participación en guiones de series como Inhumanos o Los 4 Fantásticos.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Premio Victoria Kent UMA

La UMA presenta el libro ganador del 27 Premio Victoria Kent

La obra ganadora del XXVII Premio Internacional Victoria Kent de la Universidad de Málaga (UMA), …

Olga Picasso MPM

La relación entre Olga Khokhlova y Pablo Picasso en el MPM

El Museo Picasso Málaga (MPM) abordará en su primera muestra de 2019 el próximo día …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.