Inicio / Miscelánea / El Espacio Solidario del Festival, ubicado en la plaza de la Merced

El Espacio Solidario del Festival, ubicado en la plaza de la Merced

Espacio Solidario FestivalEl Festival de Málaga y el Ayuntamiento de Málaga, en colaboración con Fundación Bancaria La Caixa, el Espacio Solidario, que estará ubicado del 15 al 24 de marzo en la plaza de la Merced en el marco del 22 Festival de Málaga Cine en Español.

Cada año, el Espacio Solidario estará dedicado a una temática especial, que en esta edición serán las personas con diversidad funcional. Para ello contará con la presencia de una treintena de asociaciones y albergará cada día numerosas actividades abiertas al público.

Entre las actividades que se celebrarán en la plaza de la Merced, tendrá lugar un encuentro con Jesús Vidal y Roberto Chinchilla, dos de los protagonistas de la película ‘Campeones’ de Javier Fesser, que visitarán la plaza el miércoles 20 (13 horas).

Respecto a las numerosas actividades deportivas que acogerá el Espacio –como gimnasia y baloncesto, entre otras- destaca la visita del equipo Genuine Málaga CF, que tendrá su entrenamiento en la plaza de la Merced el martes 19 a las 16.30 h.

Además, habrá otras muchas actividades, como pases de moda; pilates; yoga; circuitos adaptados en los que podrá participar todos los visitantes; espectáculos de baile; talleres sensoriales, charlas de temática educativa y social y se podrá visitar el microbús accesible de Cruz Roja.

Entidades participantes

ADACEMA, AFIBROMA, ALCER, ALHELI, ALMENARAS, AMADE, AMAPPACE, AMAPYP, AMARE, APAFIMA, APAM, AUTISMO, AVI, CD AMDDA, CEPER, CRUZ ROJA, FEDERACIÓN MÁLAGA INCLUSIVA, ALERMA, LUNA, ATHENA, FAISEM, FUNDACIÓN APA, LUPUS, MERCADER, SJÖGREN, AMSA, FUNDACIÓN HÉROE, ATOLMI, FRATER, ASPAYM y AD MÁLAGA ACCESIBLE.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Culturama

Culturama programa para la provincia un total de 44 actividades

Culturama programa para toda la provincia malagueña un total de 44 actividades hasta el mes …

Cristina Spinola Térmica

Programa de los encuentros en La Térmica para la semana

Esta nueva semana La Térmica celebra hasta ocho encuentros englobados en sus distintos ciclos de conferencias. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.