Inicio / Escena / Música / El espectáculo Generación Queen se celebrará en dos pases

El espectáculo Generación Queen se celebrará en dos pases

El espectáculo Generation Queen, un tributo a la mítica banda británica de rock organizado por Cervecería Gábana, con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, y previsto para el sábado 12 de septiembre en el Auditorio al aire libre de la Finca El Portón, se celebrará en dos pases. 

Dicha modificación está motivada por las directrices del boletín extraordinario n.º 52 del BOJA de fecha 1 de septiembre, así como las indicaciones que desde la Delegación Territorial de Salud de la Junta de Andalucía en Málaga han hecho llegar. El objetivo es aumentar la seguridad del concierto, para asistentes y trabajadores, disminuyendo notablemente el aforo del mismo, de forma que en cada pase no se supere la asistencia de 300 personas.

Primer pase: apertura de puertas a las 19 horas. Conciertos de La Cara B y Generation Queen entre las 19:15 y las 21:30 horas. A su término, los asistentes deberán desalojar el recinto, siguiendo las indicaciones del personal de seguridad y organización.

Segundo pase: apertura de puertas a las 22:15 horas.  Conciertos de La Cara B y Generation Queen entre las 22:30 y las 00:45 horas. A su término, los asistentes deberán -igualmente- desalojar el recinto, siguiendo las indicaciones del personal de seguridad y organización.

Esta medida de doble pase viene a reforzar las que ya se han venido tomando en todos los actos culturales que ha acogido este verano el Auditorio al aire libre de la Finca el Portón, siempre acordes a la legislación vigente en cada momento y adaptándose a los cambios que se han ido incorporando: entradas numeradas pre-asignadas; reorganización del graderío para mayor separación entre las personas; obligación de llevar mascarillas; entrada y salida escalonada; organización del espacio y los flujos de personas con abundante señalización en suelo y paredes; disposición de aparatos de gel hidroalcohólico.

El Área de Cultura, como de la organización del evento, ha aportado teléfonos y direcciones de correo electrónico de información, para cualquier cuestión de horarios, distribución, devoluciones, etcétera; y recomienda «para una mejor atención» que se llame o contacte por correo electrónico en función de donde se hayan adquirido las localidades.  

-Compra online en www.mientrada.net o bien el El Portón con tarjeta de crédito, tlf. 902 64 62 89 info@mientrada.net

-Compra en El Portón pagada en efectivo: tlf. 952 411043 cultura@alhaurindelatorre.es

-Compra en Cervecería Gábana: tlf. 696 83 38 23 danielcortesluque@gmail.com

Sobre Oxigenarte

También te puede interesar

MPM pone a la venta las entradas de su ciclo de música de cámara

El Auditorio del Museo Picasso Málaga (MPM) acoge una temporada más un nuevo ciclo de …

Manu Sonido presenta su nuevo single, Falta Conciencia

Manu Sonido, el artista y compositor hispano argentino afincado en Málaga, se encuentra ultimando los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.