Inicio / Apuntes / El futuro de las Bellas Artes malagueñas se expone en el MVA

El futuro de las Bellas Artes malagueñas se expone en el MVA

El Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia (MVA) abre sus salas de exposiciones al futuro de las Bellas Artes malagueñas. Hasta el próximo 26 de febrero podrá visitarse la exposición «INT20», que reúne los mejores veinte proyectos finales del Máster en Producción Artística Interdisciplinar de la Universidad de Málaga (UMA).

«INT20» recoge trabajos en distintos formatos como la pintura, la escultura y la fotografía. Se trata de una veintena de obras realizadas por los alumnos Eva Antelo Mata, Juan Manuel Benítez Grima, Juan Manuel Cabrera Cruz, Almudena Cuenca Padilla, Lorenzo del Río Pérez, Sara Gema Domínguez Castillo, Paloma González de la Plata, Carla Hayes Mayoral, Marina Lanza Prat, Ricardo León Cordero, Miguel Martos, Alberto Montes,  Cristina Muñoz del Águila, Alejandro de Pablo, Ángel Ponce Ramos, Stefano Regosini Jiménez, Claudia Suárez Pérez y Clara Tomás.

El Máster en Producción Artística Interdisciplinar es el fruto de la apuesta de la UMA y de su Facultad de Bellas Artes de implementar estudios del más alto nivel académico en formación en producción artística. 

Este máster, con una doble vinculación, profesional e investigadora, ha supuesto una importante innovación en los estudios artísticos de posgrado de la UMA, incorporando los proyectos artísticos del alumno como eje central, así como la evaluación colegiada y la disposición de estudios individuales para los estudiantes como principales novedades.

La muestra se puede visitar de lunes a viernes, en horario de 11 a 18 horas.

Sobre Oxigenarte

También te puede interesar

El Cine Albéniz programa un ciclo familiar de Hayao Miyazaki

El Cine Albéniz programará un ciclo familiar dedicado al director japonés Hayao Miyazaki con una …

Marbella centra su actividad cultural en su recinto teatral

El Teatro Ciudad de Marbella concentrará hasta el mes de junio la actividad cultural de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *