Inicio / Apuntes / El malagueño Mel’s publica ‘Aire’, segundo trabajo discográfico

El malagueño Mel’s publica ‘Aire’, segundo trabajo discográfico

Mel´s, es el alter ego del artista malagueño Luís Martos, acaba de publicar «Aire», segundo trabajo discográfico bajo la producción de El Argonauta Estudio y editado por Espiral Records.

En esta nueva entrega, el solista profundiza de nuevo en el rock sinfónico pero incorpora elementos de música étnica, experimenta con un quinteto de cuerdas e integra la aportación de coros gregorianos. El malagueño fusiona todos estos componentes, mostrando influencias de la canción de autor y su devoción hacia la música como medio de terapia.

«Aire», de Mel´s, consta de nueve canciones originales. Como single de adelanto presenta «Our Father», arropado por músicos y artistas de primera línea, cuenta con la participación de Voces Capituli (coro gregoriano de Málaga), Ignacio Béjar (Duduk, clarinete turco y rebab), Jennifer Rodríguez (soprano), Evelyn Martínez (Rabel) y Paquito Escudero (percusiones).

El nuevo álbum del malagueño, confeccionado bajo una temática autobiográfica, destapa nueve canciones muy atrayentes y heterogéneas entre sí, donde encuentras singles como «Mamá» con un quinteto de cuerdas, la fusión desenfadada con guitarras flamencas de «Embrujo», y una canción con temática mística donde ha colaborado el cantautor gaditano José Antonio Delgado.

Luís Martos, voz, guitarra, alma máter y fundador de Mel’s, compositor de dilatada experiencia, ha compartido escenario con formaciones y artistas como Buenas Noticias, José Antonio Delgado y El Argonauta.

Sobre Oxigenarte

También te puede interesar

Enar Cruz Solórzano expone en la Casa de las Tejerinas

La Sala 1 de la Casa de Las Tejerinas, sita en la Plaza de las …

La Galería Rural recibe el premio del MGEC en la Feria Estampa

El Museo del Grabado Español Contemporáneo (MGEC) de Marbella ha participado en la recién finalizada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *