El mes de abril es la fecha elegida para la publicación del nuevo disco de Dorian

Dorian anuncian la publicación de «Ritual», su nuevo álbum, para el próximo mes de abril.

La banda liderada por Marc Gili y Belly Hernández se ha convertido en los últimos años en una de las más queridas y respetadas de la actual escena española, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Los autores de himnos generacionales como «Cualquier otra parte», «Los amigos que perdí» o «La tormenta de arena» (que acumula más de 100 millones de reproducciones en Youtube) vuelven con un nuevo álbum que incluye sorprendentes colaboraciones y un nuevo sonido.

Poco antes de la Navidad, Dorian lanzaron un single de adelanto de «Ritual»; la canción, que lleva por título «Dos vidas», ha tenido una gran acogida y acumula ya más de un millón de visualizaciones. El jóven realizador Héctor Herce, conocido por sus trabajos para artistas como C. Tangana, Mala Rodríguez o Cupido, firma el videoclip.

Dorian han anunciado las primeras fechas de su tour «Ritual 2022», entre ellas el Wizink Center en Madrid (25 noviembre), Sant Jordi Club en Barcelona

(26 noviembre) y diversas fechas por Estados Unidos y Latinoamérica.  Las entradas para todas ellas ya están disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *