Inicio / Apuntes / El musical La Llamada llega al Teatro Cervantes en julio

El musical La Llamada llega al Teatro Cervantes en julio

La Llamada Teatro Cervantes Málaga, OxigenarteEl Teatro Cervantes de Málaga acoge en su escenario entre, el 9 y el  14 julio, el musical La Llamada, original de Javier Ambrossi y Javier Calvo. La obra, producida por Suma Latina, llega a la capital malagueña después de haber estado en la cartelera madrileña durante seis temporadas, recibiendo la visita de más de un millón de espectadores.

El espectáculo, que dio paso a una adaptación cinematográfica estrenada en 2017, tiene música original de los Javis y llega a Málaga en su reparto con: Nerea Rodríguez, Angy Fernández (12, 13 y 14 de julio), Roko (9, 10 y 11), Erika Bleda (12, 13 y 14),  Lucía Gil (9, 10 y 11) y Mar Abascal. En el papel de ‘Dios’ se alternarán Raoul Vázquez (9 y 10), Richard Collins-Moore (11, 12 y 13) y Ruth Lorenzo (14).

La Llamada quiere ser una comedia sobre la fe, la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latino y Whitney Houston, como reseñan sus productores. Ha recibido varios galardones como Mejor Montaje teatral por los lectores de El País, 13 premios Broadway World, Premio Libertad Teatro 2015 o Premio Mejor obra teatral Time Out 2017.

Sinopsis

Verano 2013. Segovia. Campamento cristiano ‘La Brújula’. Bernarda de los Arcos, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción ‘Viviremos firmes en la fe’. La Hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados; y María y Susana, dos adolescentes castigadas, sueñan con triunfar con su grupo Suma Latina. Pero cuando Dios se le aparece a María una noche, todo empieza a cambiar. A Dios le encanta Whitney Houston.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Amann & The Wayward Sons presenta ‘Drive Home’

Tras su participación en el BBK Music Legends Festival 2019 -compartiendo cartel con bandas y artistas …

Trigo Sucio presentará su nuevo álbum, ‘Adioses’, en The Hall

Trigo Sucio es una simbiosis musical, “una propuesta que se caracteriza por su versatilidad y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.