Inicio / Escena / ‘El Origen del Hielo, Tributo a Frozen’. de la Gran Vía a Estepona

‘El Origen del Hielo, Tributo a Frozen’. de la Gran Vía a Estepona

La Plaza de Toros de Estepona acoge el martes, 11 de agosto a las 20 horas, el espectáculo musical «El Origen del Hielo. Tributo a Frozen» con voces en directo. La compañía «OnBeat Producciones» presenta este espectáculo llegado a Estepona directamente desde la Gran Vía de Madrid; una historia original con las canciones míticas de las películas «Frozen» y «Frozen 2» y, por primera vez en España, canciones del musical en Broadway.

Argumento: El clima está afectando al planeta y la consecuencia más inmediata es la desaparición del hielo. Para tratar de resolver el problema, Blanca ha decidido investigar el origen del hielo y buscar a alguien que tenga el poder suficiente para crearlo. En su búsqueda descubre a un muñeco de nieve que le cuenta la historia que hoy es ya leyenda de una princesa capaz de generar la nieve; pero será en el viaje hacia su origen donde podría encontrar las claves de su pasado; y sobre todo, las soluciones para el futuro.

Ese viaje está lleno de aventuras, peligros, historias de amor y sobre todo de las canciones míticas que homenajean la película de animación, a las que se incorporarán los temas de la segunda parte.

Las entradas tienen un coste de 15 euros y se pueden adquirir en www.emelleventos.estickentradas.com, en el kiosco del Paseo Marítimo de Estepona, de 10:30 a 14 y de 18 a 21 horas, y en la taquilla de la plaza de toros el día del espectáculo.

Sobre Oxigenarte

También te puede interesar

Los profesionales de eventos se movilizan el día 17 en todo el país

El movimiento Alerta Roja está cogiendo cada día más fuerza. Ha surgido de la unión …

¡Ay! ¡Ya! abre el ciclo Escenik en el MVA en septiembre

Nuevas propuestas de artes escénicas este mes de septiembre en el Centro Cultural Provincial María …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.