Inicio / Apuntes / El single ‘Soy Esa mujer’ de Soraya en las plataformas digitales

El single ‘Soy Esa mujer’ de Soraya en las plataformas digitales

Este 13 de septiembre se ha lanzado en todas las plataformas digitales y YouTube el single y videoclip de «Soy Esa mujer», el nuevo tema de Soraya. Coincidiendo con el cumpleaños de la artista se estrena un tema «repleto de fuerza, optimismo y lucha, en el que la extremeña anima a mirarse al espejo sin complejos aceptando el reflejo tal como es» como explican sus productores.

El vídeo, obra de Slipcast Production y dirigido por Salva Musté, muestra a Soraya y a una serie de mujeres igual de «guerreras» que ella enfrentándose a diferentes espejos con una amplia sonrisa. 

Ese canto a la libertad de aceptarse como cada uno es lo comparte con: Mara Jiménez @croquetamente, influencer y activista contra la gordo fobia, Conchi Botillo, mujer con alopecia y Presidenta de la Asociación de Alopecia de Madrid, y Lola de Illescas, mujer trans en los primeros compases de su transición.

Soraya que viene de una familia de mujeres y que ha dado vida a mujeres lanza un grito en femenino y masculino: «debemos ser imparables, sin frenos… guerreros que no aceptan que los humillen jamás».

Sobre Oxigenarte

También te puede interesar

APLAMA expone ‘Presencias 52. Arte malacitano 2021’

La Diputación de Málaga reúne en una exposición la obra creada por casi medio centenar …

Muestra al aire libre en Puerto Banús del escultor Arne Quinze

Ha sido inaugurada en Puerto Banús (Marbella) la exposición al aire libre «My Secret Garden», …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *