Inicio / Escena / El Teatro Cervantes ha presentado ‘El Guardaspaldas’ de LETSGO

El Teatro Cervantes ha presentado ‘El Guardaspaldas’ de LETSGO

Tras su exitosa estancia en el West End de Londres llega a Málaga, de la mano de LETSGO, ‘El Guardaespaldas’; el musical basado en la película escrita por Lawrence Kasdan. Con motivo del estreno, hoy ha tenido lugar la rueda de prensa de presentación del show en el Salón Rossini del Teatro Cervantes de la capital malagueña.

El acto ha contado con la asistencia del director del Teatro Cervantes, Juan Antonio Vigar, del director de giras de LETSGO, Carlos Alexandre, y de los actores protagonistas del musical Octavi Pujades, que interpreta a Frank Farmer, y la actriz Chanel Terrero, quien da vida a Rachel Marron.

Tras la presentación, los actores Octavi Pujades y Chanel Terrero estamparon sus manos en el Museo de Huellas de la tercera planta del Teatro.

El espectáculo, que se representará en dicho espacio escénico desde el 15 hasta el 19 de enero en el marco de la 37 edición del Festival de Teatro de Málaga, cuenta con una nueva función a la venta el domingo a las 20:30 horas.

El musical está dirigido por Federico Bellone -entre sus últimos trabajos destacan Ghost, el musical, Dirty Dancing y Mary Poppins (Italia) de Disney y Cameron Mackintosh- y producido por LETSGO, productora y promotora de espectáculos ’The Hole’, ‘Dirty Dancing’ y ‘La Familia Addams’.  

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Nueva coreografía de Luz Arcas para la muestra ‘Calder-Picasso’

El Museo Picasso de Málaga (MPM) presentará el viernes, 20 de diciembre, el espectáculo de …

Las niñas de Cádiz traen al MVA ‘Cabaré a la gaditana’

El Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia (MVA) acoge en el Ciclo Escenik el próximo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.