Inicio / Apuntes / El trabajo del malagueño José Baez en Photolab de La Térmica

El trabajo del malagueño José Baez en Photolab de La Térmica

José Baez PhotolabLa Térmica abre la muestra ‘Un impulso en un segundo’, del fotógrafo malagueño José Báez, quien expone el resultado de su experiencia en festivales de música y salas de conciertos a través de su cámara. Una selección de 18 fotografías “conectadas por los impulsos y vibraciones que nacen de la música de los artistas y el retrato de la música en el público” tal y como han comentado los organizadores. La muestra está desarrollada a lo largo de la carrera profesional del fotógrafo.

Esta propuesta está incluida en Photolab, un nuevo espacio de La Térmica en su ubicación en la capital malagueña, para el acercamiento a la actualidad a nuevas narrativas conectadas a través de la fotografía; y se puede visitar de martes a domingo, de 11 a 14 y de 17 a 20 horas en la Sala 008, desde este jueves, 31 de enero,  hasta el 17 de marzo.

Photolab

Los responsables de la propuesta definen Photolab como un laboratorio de fotografía “en este espacio convergen diferentes revelados digitales convertidos en exposiciones de profesionales que destacan por su especialidad o temática. Es espacio de acercamiento a la actualidad, a nuevas narrativas conectadas a través de la fotografía”.

José Baez

José Baez (Málaga 1989). Desde 2012 se ha especializado en fotografía de música en directo y eventos culturales. Ha trabajado para festivales de música (Monkey Week, WAU Festival, Oh See! Fest), revistas especializadas (NEO2, 2C Magazine) para las que ha cubierto festivales de música y conciertos; y marcas o promotoras que promueven circuitos de música (Jägermeister, Cervezas Alhambra, Vodafone Yu o Mizake Prod).

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

LCAmálaga Mister Kaikus

LCAmálaga expone ‘Paisajes Habitados’, de Mister Kaikus

La Casa Amarilla de Málaga (LCAmálaga) expone hasta el 28 de mayo una muestra que, …

La imprtancia de llamarse Oscar Wilde

‘La importancia de llamarse Oscar Wilde’, camino de decadencia

Javier Cuenca Rupert Everett, que hace el guión, dirige y protagoniza la cinta ‘The Happy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.