Inicio / Miscelánea / El ‘voguing’ llega a La Térmica en el Rastro Cultural

El ‘voguing’ llega a La Térmica en el Rastro Cultural

Este viernes,5 de octubre, comienza una nueva temporada de RED Fridays, un encuentro con diversas actividades que se celebra los primeros viernes de cada mes en La Térmica. El Rastro Nocturno Cervezas Alhambra trae esta sesión de música y baile voguing en la Ball organizada por DFlow Studios, que contará con Jay Jay Revlon (Father de la sede Revlon en Reino Unido y Father de la Kiki House of Tea), acompañado de Hanabi Yamamoto,Diva D 007, Keiona Revlon, Amber (Ambiance) y el pionero de la escena voguing andaluza Ilyak Visori. Además, 60 stands nuevos en el Rastro Cultural, la 20º edición de Pechakucha Málaga, Baile Swing y foodtrucks. Entrada libre hasta completar aforo.

La Térmica celebra este año su quinto aniversario, y lo viene realizando a lo largo de todo 2018 con los Red Fridays, los primeros viernes de cada mes.  Se realizarán proyecciones, conciertos, el rastro nocturno, teatro, conferencias y presentaciones en veladas que transcurren a lo largo de la tarde de la noche.

Desde noviembre de 2014, La Térmica ha celebrado 20 ediciones del rastro Cultural con stands, puestos gastronómicos así como animación musical y escénica. En esta nueva temporada esta actividad evoluciona y pasa a celebrarse el primer viernes de cada mes, por la noche, a partir de las 19 horas.

Además de la incorporación de nuevas propuestas, contará con la presencia de músicos, desfiles de moda, dj’s, una pista de patinaje, programas de cortometrajes, puestos gastronómicos y mucho más. Hay más de 40 puestos nuevos, donde el público encontrará objetos y colecciones de decoración, ilustración y grabados, antigüedades, juguetes vintage, vinilos, cd’s y casettes, marcas de ropa y complementos, puestos de cerámica, merchandising, reciclaje de objetos, fotografía, interiorismo y letreros, merchandising y mucho más.

Una iniciativa que viene a poner en valor el coleccionismo, una actividad que consiste en la agrupación y organización de objetos de una determinada categoría según el gusto de las personas y que aglutina a adeptos en todo el mundo. De esta forma, los aficionados malagueños encontrarán un nuevo punto de encuentro donde lo ‘vintage’ cobra más sentido, en un tiempo en el que objetos de valor cultural de décadas pasadas están muy revalorizados.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

La Noria

La Noria abre las ayudas para proyectos de innovación social

El centro de innovación social La Noria de la Diputación de Málaga ha publicado la …

Contenedor UMA Febrero 2019

Programación del Contenedor Cultural de la UMA en febrero

El Contenedor Cultural de la Universidad de Málaga (UMA) continúa este mes de febrero con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.