Inicio / Apuntes / Enar Cruz Solórzano expone en la Casa de las Tejerinas

Enar Cruz Solórzano expone en la Casa de las Tejerinas

La Sala 1 de la Casa de Las Tejerinas, sita en la Plaza de las Flores de Estepona, acoge desde el viernes 16 de abril la exposición de pintura de la artista Enar Cruz Solórzano.

La muestra se compone de un total de quince obras pictóricas y podrá ser visitada hasta el 29 de abril, de martes a sábados, de 9 a 20 horas, con acceso libre.

Enar Cruz Solórzano es licenciada en Bellas Artes Plásticas por la Universidad de Costa Rica (1996) y especializada en Pintura y Grabado. Ejerce como profesora en la Universidad de Costa Rica en 1996-97 y en 1998 se traslada a vivir a España, donde realiza su arte y trabaja como profesora desde el 2000. 

Desde 2011 hasta la actualidad, también imparte clases extraescolares de arte en el Colegio Alemán de Málaga.

Ha realizado más de 45 exposiciones individuales y ha participado en 85 exposiciones colectivas y concursos de pintura y grabado en España, Holanda, Alemania, Costa Rica, China y Estados Unidos.

El pasado año también expuso en la Casa de Las Tejerinas, y sus obras forman parte de distinguidas colecciones públicas y privadas, como la colección de arte de Paradores Nacionales, Museo del Grabado Español Contemporáneo de Marbella o el Centro Cultural Julio Cortázar, de Madrid, entre otras.

Sobre Oxigenarte

También te puede interesar

‘Nomadland’ triunfa en los premios de la Academia de Hollywood

Hollywood, su Academia de Cine, ha otorgado los premios Oscar de la edición de 2021 …

Mario Boville publica un nuevo trabajo musical: ‘Semillas’

El artista madrileño, afincando en Granada, Mario Boville, acaba de publicar «Semillas»; en este nuevo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *