Encuentro sobre ‘Migraciones del siglo XXI’ en el Museo Picasso Málaga

Encuentro  sobre «Migraciones del siglo XXI» con la participación de Manuel Arias Maldonado y Lucila Rodríguez-Alarcón el miércoles 21 de septiembre a partir de las 19 horas en el Museo Picasso Málaga (MPM). Entrada libre previa reserva de plaza en este enlace.

«Migraciones del siglo XXI» se incluye en el programa de actividades del MPM en el contexto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, incluidos en la Agenda 2030 sobre Desarrollo Sostenible, y que el mes de septiembre dedica al ODS 16: Promover sociedades justas, pacíficas e inclusivas.

En este encuentro se debatirá sobre las particularidades que presentan los movimientos migratorios hoy día, vinculándolos a asuntos relacionados con el desarrollo social, la desigualdad, la exclusión y la sostenibilidad.
Manuel Arias Maldonado es catedrático de Derecho Internacional Público y Derecho Procesal de la Universidad de Málaga (UMA); Lucila Rodríguez-Alarcón es directora general de por Causa.

Ilustración: Pablo Picasso (1881 – 1973) Mano. 31 julio 1941. Óleo sobre papel de periódico, 30,0 x 43,0 cm. Museo Picasso Málaga. Donación de Christine Ruiz-Picasso © Museo Picasso Málaga © Sucesión Pablo Picasso, VEGAP, Madrid, 2022

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.