Inicio / Letras / Enric Puig Punyet en los talleres filosóficos de La Térmica

Enric Puig Punyet en los talleres filosóficos de La Térmica

Enric Puig PunyetDentro del ciclo de La Térmica ‘Conversaciones sobre la incertidumbre. Talleres filosóficos’, previos al II Festival de Filosofía Málaga que se celebrará los días 24, 25 y 26 de enero de 2019, este jueves, 29 de noviembre a las 18 horas, tendrá lugar un encuentro con Enric Puig Punyet que abrirá un debate bajo el epígrafe ‘Cómo nos secuestra la tecnología’

Dichos talleres filosóficos organizados por La Térmica en su sede en la capital malagueña “se empeñan en comprender mejor nuestra época y todos los cambios que vive nuestra sociedad” según han explicado sus organizadores. En estos encuentros se conversa con expertos en Filosofía en los citados encuentro.

En la conferencia ‘Cómo nos secuestra la tecnología’ de Puig Punyet se abordarán cuestiones de actualidad intentando contestar a preguntas como ¿Realmente es posible vivir desconectado? ¿Nos limita profesional y socialmente el tiempo que pasamos en el mundo digital? ¿Dónde empieza y termina el abuso a la tecnología? ¿Qué nos estamos perdiendo de nosotros mismos?

Enric Puig Punyet

Enric Puig Punyet (Mataró, 1980) es doctor en filosofía, escritor, artista y comisario. Actualmente es profesor de filosofía en la Universitat Oberta de Cataluña y director de la fábrica de creación artística La Escocesa. Ha publicado recientemente ‘La gran addicción. Cómo sobrevivir sin Internet y no aislarse del mundo’ (Arpa editores) y ‘El Dorado. Una historia crítica de Internet’ (Clave Intelectual).

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Alejandro Palomas La Térmica, Oxigenarte

Alejandro Palomas impartirá una masterclass en La Térmica

El novelista Alejandro Palomas impartirá una masterclass los días 4 y 5 de junio en …

Luis Bagué poesia Jazz G27, Oxigenarte

Bagué en ‘Tecleando el misterio. Jazz y poesía bajo las estrellas’

El martes, 5 de junio, el escritor Luis Bagué protagoniza una nueva cita de ‘Tecleando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.