Entrance cierra temporada en el MVA con la banda Neuma

Captura de pantalla 2017-06-11 a las 12.19.01
El ciclo de música independiente Entrance cierra su temporada primaveral con el concierto este jueves, 15 de junio, de la banda murciana Neuma en el Centro Cultural provincial María Victoria Atencia (MVA) de la capital malagueña a partir de las 21 horas.
De este modo la vertiente más alternativa de la programación musical de Culturama ha estado representada esta temporada por propuestas como las de los malagueños Trío Mudo, José Ojeda y The New Raemon & McEnroe. Las invitaciones para el concierto de Neuman el jueves 15 de junio se podrán recoger en taquilla del Centro Cultural MVA a partir del 12 de junio, en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, con un máximo de dos invitaciones por persona.
Gracias a discos como ‘Plastic Heaven’ (2010), el alabado ‘The Family Plot’ (2011) y el EP ‘By Fear/Hi Love’ (2013), la banda encuentra el empuje definitivo que les sirve para fichar por Subterfuge Records. Neuman se ha convertido en los últimos años en uno de los grupos más importantes del país, siendo considerado por la prensa su último álbum ‘If’ como uno de los más destacados de 2014, acompañados de casi 300 conciertos.
La banda, liderada por Paco Román, tiene una trayectoria musical impecable, que nace en 1998 de la autoedición, que crece con talento y pasión y se caracteriza por ser minimalista, remontándose al género Shoegaze y Post-rock. Actualmente sus componentes son Paco Román, como vocalista, guitarra, compositor y fundador del grupo; Dani Molina con el piano y bajo; y José Sánchez a la batería.
El cuarto álbum de Neuman llevará por título ‘Crashpad’ y se publica el próximo mes de septiembre. Un crashpad es un lugar de paso donde pasar la noche y hace referencia a la sensación de no tener un hogar que la banda de Paco Román ha sentido durante los 3 intensos años de gira de su último álbum «IF» en el que han realizado casi 300 conciertos.
Ya está disponible ‘All that matters’ en plataformas digitales, un segundo single de avance que llega tras la publicación de ‘BoyStar’. Intensidad y emoción a raudales con estas nuevas canciones y sus grandes éxitos se podrán escuchar en el próximo concierto de la banda en el MVA tras su paso el 9 de junio por el Ballantines True Music Fest (Sala Arena) de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *