‘Entre nosotras’, selecionada a los Oscar se estrena en España

El 19 de de febrero se estrena en cines en España la película «Entre nosotras», ópera prima del cineasta Filippo Meneghetti. Tras su exitosa première internacional en Toronto, la cinta participó en la 25ª Edición del Festival de Ourense donde fue doblemente galardonada con el premio a la Mejor Película y a la Mejor Interpretación para la actriz Barbara Sukova. 

Semanas después, fue seleccionada por Francia como candidata para representar al país en los premios Oscar y continúa imparable su carrera de éxitos en 2021 pues acaba de recibir dos premios Lumière de la prensa extranjera en Francia: el primero a la Mejor Ópera Prima del año y el segundo a la Mejor Interpretación Femenina para sus dos espléndidas actrices.  

El espectacular duo inerpretativo formado por Barbara Sukowa (Hannah Arendt, 2012) y Martine Chevallier de la Comédie Française, nos presenta la historia de Nina y Madeleine, dos mujeres que han escondido su amor durante décadas. Para todos, incluida la entrometida hija de Madeleine, interpretada por Léa Drucker. son simplemente dos buenas vecinas que viven en la misma planta. 

Sin embargo, clandestinamente, Nina y Madeleine tienen una vida en común que va y viene libremente de un apartamento a otro. Un suceso inesperado va a cambiarlo todo. Su secreto no podrá mantenerse escondido mucho tiempo más si desean permanecer juntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *