Premios del V Certamen ‘Carlos Martín’, en Estepona

Captura de pantalla 2016-06-19 a las 10.22.23
El primer premio del V Certamen de Geografía e Historia ‘Carlos Martín, in memoriam’, convocado por el IES Monterroso de Estepona, ha recaído en Sandra Gutiérrez Bullón, alumna del centro, por su trabajo ‘Representatividad y elecciones en Estepona: del Antiguo Régimen hasta el siglo XX’.
Asimismo, el 2º premio ha recaído en ‘El castillo del Nicio’, trabajo presentado por Ibrahim Torralba González, del IES Mar de Alborán de Estepona, y el tercero para ‘La siderurgia en Marbella’, trabajo presentado por Abigail Hartshorn Guerrero, del Victoria Kent de Marbella.
El certamen está dirigido al alumnado de Secundaria y Bachillerato, tanto de centros públicos como privados, y tiene como objetivo promover el conocimiento de la geografía y la historia local y comarcal mediante la presentación de trabajos, ya sea de forma individual o en grupo, que no hayan sido presentados en ningún concurso o certamen anterior. La temática versa sobre personajes, hechos históricos de Estepona o comarca, bien reales o de ficción, y sobre las características geográficas de la localidad o su comarca.
La entrega de premios se realizará durante el acto de graduación de 2º de Bachillerato, el 22 de junio, a las 20 horas, en el IES Monterroso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *