Inicio / Apuntes / Escenario Mondosonoro en el Oh See Fest de bandas malagueños

Escenario Mondosonoro en el Oh See Fest de bandas malagueños


La publicación musical especializada Mondosonoro da nombre al segundo escenario del festival malagueño Oh See! Fest con una representación totalmente local con Break The Senses, Glaciar, Scandinavia, Arista Fiera y Ten Shots & KO como protagonistas el próximo 15 de septiembre.
Oh See! Fest y la publicación Mondosonoro unen fuerzas para impulsar a bandas malagueñas de la escena independiente: desde Vélez-Málaga llegan Break The Scene, un powertrío malagueño que despegan entre la escena grunge y el juego de voces femeninas en sus temas. Glaciar propondrán un directo potente y divertido donde la magia y la ambientación de sus canciones atraparán a los festivaleros. Desde Pizarra llegan los sonidos de Scandinavia, una formación influenciada por el indie español de los 90. Arista Fiera darán la nota pop al escenario Mondosonoro con reminiscencias del shoegaze donde cobran protagonismo la presencia de sintetizadores y efectos de guitarra. Y cerrarán el escenario el binomio Ten Shots and K.O. quienes representarán el rock grunge malagueño.
Las bandas locales compartirán cartel junto a los confirmados Los Planetas, Iván Ferreiro, Sidonie, Coque Malla, Carlos Sadness, ElyElla, Amatria y Nixon. El escenario Mondosonoro no será simultáneo al escenario principal, por lo que se podrá descubrir nuevos sonidos que han nacido bajo la Costa del Sol.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

La influencia

Denis Rovira estrenará en junio ‘La influencia’, su ópera prima

‘La influencia’ la ópera prima del realizador Denis Rovira, ya conocido por su trilogía de …

Folk MVA

La música folk en el ciclo ‘Con sello propio’ con Juan José Robles

El Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia (MVA) acogerá un nuevo concierto del ciclo ‘Con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.