Inicio / Apuntes / Escuela de Música y Danza de Marbella abre la preinscripción

Escuela de Música y Danza de Marbella abre la preinscripción

El Ayuntamiento marbellí, a través de la delegación de Cultura y Enseñanza, informa de que ya está abierto el plazo de preinscripción en la Escuela Municipal de Música y Danza de Marbella y San Pedro Alcántara para el curso 2020-21 en las modalidades de danza, violín, viola, piano, clarinete, flauta travesera, trompeta, guitarra clásica, guitarra flamenca (no oficial) y educación vocal.

La fecha límite de recepción de las solicitudes será fijada en una orden posterior por la Junta de Andalucía, aunque se estima que se podrán presentar hasta el 5 de junio.

Las personas interesadas tendrán que descargar el documento de inscripción de la web municipal y, una vez completado con todos los datos, remitirlo al correo escuelademusicaydanza@marbella.es o escuelademúsicaydanzasp@marbella.es, dependiendo de si el centro donde quieren cursar los estudios es el de Marbella o el de San Pedro Alcántara y con la salvedad de que no podrán preinscribirse en los dos centros a la vez.

El orden de las solicitudes se establecerá según el registro de llegada, al quedar marcado el día y la hora en que se realizó el envío del documento.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

La UMA abre una convocatoria para proyectos culturales

“Con el objetivo de potenciar la oferta cultural malagueña, así como respaldar la creación artística …

La Biblioteca Cánovas del Castillo abre un servicio de WhatsApp

La Biblioteca Cánovas del Castillo de la Diputación de Málaga ha puesto en marcha un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.