Verbena Paloma

Estepona acoge la representación de ‘La Verbena de la Paloma’

Verbena PalomaLa compañía Teatro Lírico Andaluz finalizará este viernes, 23 de noviembre a las 19 horas, la segunda temporada lírica en el Auditorio Felipe VI de Estepona, con la representación de la obra lírica ‘La Verbena de la Paloma’, bajo la dirección de Pablo Prados.

El objetivo de este ciclo es acercar el llamado ‘género chico’ al público de la comarca mediante la representación de obras clásicas, ya que se recupera un género como la zarzuela a través de una de las representativas compañías líricas de Andalucía.

‘La Verbena de la Paloma’ es un sainete lírico en prosa con libreto de Ricardo de la Vega y música de Tomás Bretón.

Sipnosis de ‘La Verbena de la Paloma’

Nos hallamos en un barrio popular de la Villa y Corte de Madrid. La escena representa una calle y frente al espectador aparecen una botica, una casa de pisos con su portal abierto, una buñolería y una taberna, con mesas en el exterior. Es la noche del 14 de agosto, fecha en que se celebra la verbena de la Virgen de la Paloma.

Entradas a 15 euros en Viajes Carrefour (calle Real), en mientrada.net y en taquilla del Auditorio, desde una hora antes del inicio del espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *