Inicio / Apuntes / Estudiantes de la UMA ganan el premio de Atresmedia

Estudiantes de la UMA ganan el premio de Atresmedia

GanadoresCom
Los estudiantes de la Universidad de Málaga (UMA) Patricia Aznárez, Paula Hinojosa, Álvaro Ortiz, Gaston Gaiduk y Alba García, coordinados por la profesora Rocío de la Maya y el profesor Alejando Alvarado, defendieron ante un jurado dos proyectos; un formato de televisión titulado ‘El extraño’ y ‘FILMAK3R’, un proyecto transmedia 360º. El ‘Proyecto Mañana’ es una iniciativa del grupo Atresmedia Corporación dirigido a las universidades españolas, que se convoca anualmente para que presenten durante un día entero proyectos ante el equipo directivo del grupo.
El equipo, formado por estudiantes de los últimos cursos del grado de Comunicación Audiovisual, premiado ex aequo con otro de la Autónoma de Barcelona, presentó sus propuestas el pasado día 29 de junio en la sede de la corporación. Como premio, los estudiantes ganadores disfrutarán de un programa de becas en las empresas del grupo Atresmedia Corporación. Las otras universidades competidoras eran la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB), la Universidad Complutense de Madrid, la Carlos III y la San Pablo CEU.
Este año estaban presentes Maurizio Carlotti, vicepresidente de Atresmedia Corporación, Silvio González, consejero delegado de Atresmedia Corporación, D. Javier Bardají, director general Atresmedia Corporación TV, Patricia Pérez, directora general corporativa, Ramon Osorio, director general de Atresmedia Corporación Radio, Javier Nuche, director general de Diversificación, Arturo Larrainzar, director de Estrategia y Mikel Lejarza, presidente de Atresmedia Corporación Cine.
El curso pasado, estudiantes de la Facultad ya consiguieron ganar el concurso también curiosamente junto a estudiantes de la UAB. Antonio Manuel Robles, Francisco José Guerrero, Cecilia Moreno, Teo Merchán y Juan Antonio Pérez-Urruti, se alzaron con la victoria con dos proyectos -un talent show de televisión y una parrilla de programación de radio musical- bajo la dirección de las profesoras María Jesús Ruiz Muñoz y Paloma López Villafranca. 

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

La Térmica acoge ‘Surrealista’, una retrospectiva de Lee Miller

La Térmica ha inaugurado una gran muestra retrospectiva sobre una de las fotógrafas claves del …

Fallo de los Premios Nacionales de Grabado en Marbella

El jurado de la XXV edición de los Premios Nacionales de Grabado, convocados por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.