‘Europealia 2017’ reunirá en Marbella una veintena de grupos

EUROPEALIA2017
El VII Festival Internacional de Folklore de Marbella ‘Europealia 2017’ reunirá del 21 al 23 de abril en las Terrazas del Puerto Deportivo a una veintena de grupos de once nacionalidades distintas. El evento, está organizado por el Grupo de Baile y Folklore Ciudad de Marbella con la colaboración del Ayuntamiento,
El festival, que contará asimismo con puestos con artesanía de distintos países, arrancará el viernes, 21 de abril, a las 19 horas con el acto de inauguración en el que se darán cita todos los grupos participantes, tanto nacionales como internacionales.
El sábado, 22 de abril, de 12 a 16 horas y de 17:30 y a 23 horas, habrá muestras de danza y folclore, mientras que a las 18 horas tendrá lugar un pasacalles, con salida desde el Albergue Juvenil África y llegada hasta las Terrazas del Puerto Deportivo.
Por último, durante la última jornada que tendrá lugar el domingo, 23 de abril, las actuaciones se celebrarán entre las 12 y las 16 horas. A esa hora tendrá lugar el acto de clausura a cargo del grupo anfitrión.
La directora del festival, Karina Parra, ha invitado a los ciudadanos a participar de un evento que es “un despliegue de color” y ha agradecido el apoyo de los colaboradores y patrocinadores “que cada año se vuelcan más con la organización de este festival”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *