‘Expertas’, espectáculo teatral y circense en el CCP

'expertas'.-albadulake_o
El Centro Cultural Provincial (CCP) María Victoria Atencia de la capital malagueña presenta un espectáculo teatral que apuesta por el arte en movimiento a través de distintas disciplinas circenses. La representación, de la compañía Albadulake, se titula ‘Expertas’ y llegará a este espacio escénico el próximo miércoles, 18 de mayo a partir de las 21 horas, una función enmarcada en el ciclo ‘Escenik’, de Culturama, que mezcla el humor con la danza, el equilibrio con sillas, la cuerda aérea, los malabares, los aros chinos, la acrobacia y la danza acrobática, entre otras disciplinas.
Actrices con técnicas de circo como el equilibrio, los elementos de acrobacia aérea, los malabares, los aros, la magia, pulls, danza e incluso humor, dan vida a cuatro jóvenes que son elegidas para participar en un casting feroz dirigido por un programa informático en el que se busca un estereotipo de mujer concreto: un modelo social que utiliza la imagen de la mujer de forma mercantilista y banal.
«Las obligan a competir, sacando lo peor de su carácter para convertirse en famosas. Lo que se espera de ellas, lo que se les pide que hagan, no tiene nada que ver con lo que son en realidad. Se dan cuenta de que pueden romper, y de hecho rompen, el programa» han explicado sus programadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *