Inicio / Plástica / Exposición de carteles de Pepe Oyarzábal en La Concepción

Exposición de carteles de Pepe Oyarzábal en La Concepción

cartel-cartelera
El cartelista José Oyarzábal presenta en el Jardín Botánico-Histórico La Concepción de la capital malagueña, la exposición ‘Cartelera de Espectáculos de los conciertos del coro Nostro Tempo y otros anuncios’, que permite a los visitantes del principal enclave botánico de la ciudad conocer algunas de las piezas más significativas de este artista.
La muestra, promovida por la Asociación Amigos del Jardín Botánico-Histórico La Concepción, reúne alrededor de una veintena de obras impresas, que se caracterizan por la temática de los conciertos del Coro Nostro Tempo, además de otros espectáculos musicales y de teatro llevados a cabo en la ciudad de Málaga mayoritariamente.
Con motivo de la inauguración de esta muestra, el Coro Nostro Tempo ofrecerá un concierto que permitirá a los asistentes disfrutar en este marco natural de una forma especial al tiempo que disfrutan de las obras expuestas. La mustra de José Oyarzábal permanecerá abierta al público hasta el próximo 13 de diciembre.

Sobre José Oyarzábal
Aunque ha practicado durante más de quince años la arquitectura (Arquitecto, Madrid, 1970) y ha sido profesor en la Universidad de Málaga en la Facultad de Comunicación, su actividad profesional se centra en el diseño en sus distintas modalidades: urbano, gráfico, industrial, editorial y museográfico.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Estampa

El MGEC representará a Marbella en la XXVI Feria Estampa

El Museo del Grabado Español Contemporáneo (MGEC) representará la ciudad de Marbella en la vigésimo …

Cristina Savage

El mundo conceptual de Cristina Savage en La Casa Amarilla

La Casa Amarilla (ubicada en la calle santos de la capital malagueña) aloja la exposición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.